lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Los ejercicios para hacer crecer el pene son un mito?

He buscado muchas respuestas por internet, la mayoría dicen que son un mito y que los efectos no son permanentes. De igual manera los partidarios de que esto es posible dicen lo contrario, que estos ejercicios son efectivos y que no se dice la verdad por las compañías que venden productos para hacer crecer la “virilidad” del hombre.

La verdad de esta discusión es que no hay estudios serios hechos en una población que valide dicho estudio, con registros y todo. Se que muchos entrarán a este blog buscando que les diga que son verdad, y les garantice el crecimiento, pero antes de entrar en tema les diré que el crecimiento depende de ustedes y no pretenderé convencerlos de nada, sólo les contaré por que creo que es verdad y que esto depende del esfuerzo que le pongamos a los ejercicios.

Primero les diré que yo nací en un hogar muy conservador y no tenía privacidad. No tenía permisos de salir por las tardes, solo estudiar, música y nada más, cuando había reuniones con mis amigos siempre se hacían en mi casa, y dado que tenía videojuegos y mis padres me consentían con botanas y demás, mis amigos escogían mi casa para jugar. Nunca participé en las competencias de medidas con otros chicos. En resumen esto llevo a que no conociera la masturbación hasta los 16 años cuando descubrí el escondite secreto de mi padre, ahí encontré revistas y películas xxx. Cuando vi una de estas películas lo que me sorprendió fue ver a un hombre masturbarse y sujetar su  verga con las dos manos, y desee que la mía creciera así ya que me di cuenta que la mía era muy diferente, con 7 centímetros en erección apenas la podía sujetar con una mano y unos testículos tan pequeños y  pegados a mi que en ocasiones se subían a mi abdomen.

Después de eso la curiosidad me llevo a espiar a mi padre y me sorprendió ver una verga grande pero sobre todo muy gruesa, pero al espiar a un tio hermano de mi madre me angustio ver una verga pequeña y delgada apenas un poco más grande que la mía, y la angustia por mis genes se hizo presente desde ese día.

Después leí las mil y una noches en su versión completa, y me sorprendió encontrar muchos relatos en donde los personajes después de practicar sexo constante, su pene crecía en tamaño permanentemente como una planta que era regada.

A los 17 descubrí el placer que me daba acariciar mis tetillas durante la deslechada  pero de tan pequeñas apenas las podía pellizcar, pero noté que poco a poco comenzaron a crecer al grado de ser una de las partes de mi cuerpo que más excita (no son gigante, pero ahora se me notan a través de la ropa).

A los 18 encontré los ejercicios para hacer crecer el pene y por su naturaleza, que fomentan la mayor  retención y circulación de la sangre en el pene. Los hacía tres veces al día como la comida, al amanecer, al bañarme por la tarde y antes de dormir, cinco días a la semana descansando los domingos. El resultado fue que a los 20 años mi miembro ya medía 13.5 cm, con lo que había ganado 6.5cm en 2 años, después de eso dejé de hacer los ejercicios de manera constante, ya que pensé que todo era por que en realidad heredé los genes de mi padre.

Hace un año vi un video por la red de un hombre que tenía el escroto más grande que he visto, y lo que hacía el era colgarse pesos en los mismos, yo definitivamente no lo haría o no aún, pero dado mi problema de los testículos lo intente a un nivel menor, ahora puedo separar mis testículos de mi cuerpo con cuatro dedos de mi mano y ya no se introducen en mi abdomen.

Todo esto me llevó a querer tener  más información de las posibilidades del cuerpo en este ramo, de modo que he leído desde las mujeres jirafa, pasando por el clamping y una solución a la fimosis sin cirugía muy bien documentada, esto me llevo a querer probar si lo del pene era verdad, y ahora a mis 30 años me he decidido a ejercitar mi pene otra vez y verlo crecer y disfrutar las bondades de esto s ejercicios e incluso corregir una pequeña desviación a la derecha

Yo ahora creo que es verdad, pero necesita documentarse y comprobar la efectividad en este tema, así que he decidido crear este blog donde recopilare información de sexualidad para el hombre y principalmente hablaré de ejercicios y técnicas para hacer crecer el pene.

De igual manera creo el grupo de yahooejercicios de la verga donde podremos discutir diversos temas y llevaremos el seguimiento del crecimiento de mi verga y de la de quienes quieran y deseen acompañarme en la aventura de ejercitar y ver crecer nuestras vergas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien hombre, te felicito por la iniciativa, ahora a sacarle el jugo a la verga

Fernando dijo...

gracias

fraydi dijo...

Tocayo estamos en lo mismo eres igual que yo en cuanto a que nos documentamos y nos informamos bien del asunto una prueba de ello es que me tope con este blog gracias tocayo

Fernando dijo...

ja, gracias a ti por leer este espacioy si, nuestro amigo es especial para nosotros como para hacerle alguna "mamada" y que después no nos funcione.